La Empresa

Pertierrez s.l. es una empresa familiar ubicada en Trobajo del Camino (León), fundada por Porfirio Pérez Pérez, quien a finales de los años setenta comienza a construir viviendas unifamiliares, pasando en la década de los ochenta a construir edificios de viviendas.

En 1995, decide formar Pertierrez s.l. aumentando su carga de trabajo y preparando el futuro. Después de más de 40 años de vida laboral, Porfirio decide dar el relevo a sus hijos, quienes además de enfocar su trabajo a construir edificios de obra nueva, abren el abanico de posibilidades dedicando sus recursos a las reformas.

En Pertierrez s.l. cuidamos de nuestros clientes dando un trato personalizado y atendiendo a todos sus detalles. Todo eso se traduce en calidad y para ello contamos con un gran equipo de profesionales, muchos de los cuales han caminado de nuestra mano desde el principio.

Calidad - Precio

La calidad no esta reñida con el precio, por eso Pertierrez s.l. es una empresa competitiva, cualquiera que sea su proyecto no dude en pedirnos presupuesto. Estaremos encantados de atenderle.

Pertierrez - Construcciones y Reformas